No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 pintar paredes el Jue Mar 04, 2010 4:36 pm

vanila

Ya no es enganche, es adicción
quiero pintar las paredes de mis hijos hace mogollón de tiempo....utilizar un vinilo..el problema es...que no son lisas Sad teneis idea de como quedarán?habeis pintado alguna? :LLLL

2 Re: pintar paredes el Jue Mar 04, 2010 4:38 pm

Caprichodechocolate

POr pintarlas no hay ningún problema, y quedan perfectamente. Pero los vinilos creo que no engancharían bien y con el tiempo se acabarían despegando, no??
A ver si alguien lo ha probado que diga como quedan...

3 Re: pintar paredes el Jue Mar 04, 2010 4:47 pm

buxaina

Si, se acaban despegando, yo tengo todas las paredes "con piquitos" y le puse unos vinilos en la habitación del nene, y solo aguantaron 3 meses, ahora tiene los vinilos en el armario que si tiene las puertas lisas.

4 Re: pintar paredes el Jue Mar 04, 2010 4:59 pm

vanecoro

Moderadora
Moderadora
hay unos vinilos especiales para pegar sobre gotelé, son mas gorditos pero creo que salian muy caros.

5 Re: pintar paredes el Jue Mar 04, 2010 5:40 pm

vanila

y pintar dibujines?¿con alguna plantilla?como quedaría?parece dificil.. Embarassed

6 Re: pintar paredes el Jue Mar 04, 2010 5:46 pm

anmadalaane

Yo solo se que vinilo se acaba despegando porque a mi hermana se le despegaron al cabo de unos meses.

7 Re: pintar paredes el Jue Mar 04, 2010 5:51 pm

BASANDERE

Pues yo es que mis hijas tienen lo que los demas...piernas, brazos, cabeza, vamos cuerpo en general!!!...y cuando se lo pintan es con rotuladores (aunque a mi no me haga gracia) :OLK

8 Re: pintar paredes el Jue Mar 04, 2010 7:06 pm

Snoopita26

Definitivamente, me enganché...
Definitivamente, me enganché...
yo si quieres te mando a mis dos fieras, ayer dejaron el pasillo la mar de mono y me salio baratito, por ser tu te los dejo gratix

9 Re: pintar paredes el Jue Mar 04, 2010 7:34 pm

PERRUSA

Le voy pillando el punto a esto...
Le voy pillando el punto a esto...
pues yo soy aficionada en pintar sobre paredes con gotole jeje y se queda bastante bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

10 Re: pintar paredes el Jue Mar 04, 2010 10:41 pm

Fly

Admin
Admin
Vane, y estarcir algo?
Es como... en fin, coges una plantilla, la pones sobre la pared, coges un trozo de esponja, lo mojas en pintura y das en la plantilla
Se me entiende?
Puedes hacer fenefas u otras composiciones, y es fácil para empezar Wink

El le preguntó: "Perdona, tienes fuego?", ella le contestó:"No ves que soy el sol, pa que quiero yo un mechero"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
http://neus-maemiamaemia.blogspot.com/

11 Re: pintar paredes el Sáb Mar 06, 2010 11:32 pm

Mony

sí en Leroy Merlín hay muchas cositas de ese estilo diferentes y además te explican como se debe hacer etc

12 Re: pintar paredes el Sáb Mar 06, 2010 11:55 pm

merchiry

Con gotelé hay que tener cuidado,a la hora de pintar con plantillas y cuidado con la pintura no chorree.....

bs

13 Re: pintar paredes el Dom Mar 07, 2010 10:51 pm

esdru

No te animas a pintarlo tu? yo he pintado dos murales en gotele y no queda mal, se tarda un poco mas xq tienes que poner mas cuidado a la hora de hacer las lineas, que te quede mas o menos recto, pero queda muy chulo, seguro que no dibujas tan mal!!y aunque sea mal dibujao, que no creo, cualquier detalle en una pared queda genial, vengaaaa, animate y ponte manos a la obra, ya veras lo a gusto que te quedas despues.

14 Re: pintar paredes el Lun Mar 08, 2010 4:53 am

Invitado

Invitado
perrusa que leon mas chuli

yo esque en casa tambien hay gotele

15 Re: pintar paredes el Lun Mar 08, 2010 9:06 am

vanila

Snoopita26 escribió:yo si quieres te mando a mis dos fieras, ayer dejaron el pasillo la mar de mono y me salio baratito, por ser tu te los dejo gratix

ajaja...no gracias mona que para eso tengo a mis artistas...solo que garabatos de momento no me apetece que hagan más Razz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: